
Mujeres dirigen la sinfónica y marcan un nuevo compás en San Luis Potosí
Hay momentos en los que la música deja de ser únicamente sonido para convertirse en símbolo. En San Luis Potosí, la Orquesta Sinfónica de San Luis Potosí vivió uno de esos instantes al ser dirigida, por primera vez, por dos mujeres: Josefa de Velasco y Esperanza de Velasco. No fue
















